CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Entregan Implementos Deportivos Y Musicales A Colegios Focalizados De Cañete Y Oyón


La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima entregó implementos deportivos y musicales a 26 instituciones educativas focalizadas de las provincias de Cañete y Oyón.


Los colegios fueron beneficiados con pelotas de básquetbol, voleibol, fútbol, balonmano y futsal; raquetas, pelotas de frontón, mesas de ping pong, juegos de ajedrez y materiales de atletismo (disco, bala y jabalina), además de los instrumentos como cajón y guitarra.

En el Sur Chico fueron 22 los planteles escolares que recibieron estas donaciones, en el marco del Programa Presupuestal 051 – Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Devida).

Una actividad similar se cumplió en la zona altoandina visitando la I.E, N° 20066 “Simón Bolívar”, I.E. Libertador Don José de San Martín, I.E. N° 21502-1 “Raúl Porras Barrenechea” y la I.E. N° 20075.

Asimismo, en esta tierra oyonense se hizo entrega de reconocimientos a los colegios que obtuvieron el primer lugar en el Concurso Enfoque Ambiental 2017; destacando en la categoría “Pública” la I.E N° 538 “Amiguitos de Jesús”; mientras que en el sector privado se impuso la I.E N° 21615, recibiendo banderas verdes y una distinción por su destacada labor.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308