Escolares ocuparon primeros lugares en examen de admisión UNDC 2018 (VIDEOS)



Felicitaciones a los primeros lugares que ingresaron a la Universidad Nacional de Cañete en su examen ordinario realizado el domingo 8 de abril.

Felicitar a Victor Hugo Cárdenas Pachas por el ingreso en primer lugar a su hijo Víctor Hugo Junior en la facultad de administración y a Cirilo Coronado Porta por el primer lugar de su hijo Diego Coronado Alcalá en la facultad de Ingeniería de Sistemas.

En el cómputo general el primer lugar lo ocupó Víctor Hugo Junior (16) y el Segundo Diego Coronado (12).

Los jóvenes cachimbos aún estudian en el nivel secundario.

Más primeros lugares: en Contabilidad el primer lugar es Michell Jesús Quispe Miranda, en Turismo Y hotelería el primer lugar fue para Cristina del Rosario Arias Alcalá y en Agronomía el Primer lugar corresponde a Magdalena del Rosario Portilla Mateo.

Mira los resultados en el siguiente enlace dándole click aquí: http://undc.edu.pe/portal/

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.