Feriado largo: más de un millón de limeños viajaron



La mayoría de viajeros regreso el domingo a la capital tras días libres por Semana Santa. La Playa León Dormido fue uno de los lugares más visitados.

El sábado por la mañana comenzaron a despedirse de la playa varios de los campistas que acudieron a León Dormido (Cañete) por el feriado largo. “Siempre venimos acá en Semana Santa. Esta vez hemos acampado tres días. Hoy [sábado] regresaremos a la 1 p.m. para evitar el tráfico”, dijo Esther, de 40 años. La mujer acampó con su esposo Richard y sus tres hijos, de 14, 6 y 4 años. “Jueves y viernes esto estuvo lleno. La gente ha estado tranquila y ha mantenido la playa más limpia que años anteriores”, agregó.



De acuerdo con el Mincetur, más de un millón de limeños salieron de la ciudad en 160 mil vehículos de transporte público y privado por el feriado largo.



En total 117 mil vehículos con 670 mil personas fueron a Lunahuaná, Ica y las playas del sur. Más de 35 mil vehículos con 248 mil personas cruzaron el peaje de Ancón para visitar Huacho o Barranca. Y unos ocho mil vehículos con 87 mil personas partieron por la Carretera Central.



La mayoría volvió el domingo, así que el alto tráfico en las vías no fue de esperarse. (Redacción EC del 01 de abril)



Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.