YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Francis Allison postularía a la alcaldía provincial de Cañete



En Facebook, se comenzó a viralizar una imagen del actual alcalde de Magdalena, Francis Allison, quien estaría postulando como burgomaestre municipal provincial de Cañete.

En el Facebook de Sin Censura dieron a conocer la imagen de Francis Allison en un próximo evento que se realizará el próximo 8 de abril por el 'Día del Niño'.

Aunque en la foto de Facebook aparece Angie Arizaga como principal protagonista, llamó la atención que Francis Allison esté con el partido Cañete Avanza postulando como alcalde provincial.

Francis Allison
Francis Allison postularía como alcalde provincial de Cañete. (Foto: Facebook)
“¿Cañete avanza, con (Francis) Allison?”, se pregunta la publicación de Facebook ante la sorpresa que el alcalde de Magdalena postulará al sillón municipal en Cañete.

“Con esto se estaría casi confirmando la participación del alcalde de Magdalena, Francis Allison, en la contienda electoral Municipal Provincial. ¿Será la solución para Cañete? ¿Un foráneo que de pronto se le vino un amor a la provincia conocerá nuestra realidad? ¿Cañete le dará su voto? Creemos que esto dejara a muchos candidatos locales con una tremenda comezón en el cuerpo”, indicó la publicación en Facebook.

Por ahora, no existe ninguna afirmación de Francis Allison, aunque con la imagen en Facebook todo estaría casi consumado. (Diario Trome del 4 de abril)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308