Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Grl Cofinancia Plan De Negocio Con Ganaderos De Cañete



El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, cofinanció el Plan de Negocio, ganador del concurso de apoyo a la competitividad Procompite, de la Asociación de Ganaderos El Edén del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete.

Con un importe de más de 143 mil soles de la entidad regional y una contrapartida superior a los 37 mil soles de la asociación organizada, se dotó de bienes y equipos para mejorar la productividad y calidad de la leche fresca.

El gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo indicó que lo entregado comprende 13 máquinas ordeñadoras portátil, kit veterinario, comedero lineal, además de la construcción de un bebedero de concreto, instalación de sombra y asistencia técnica para la adopción tecnológica en ordeño mecánico y buenas prácticas de extracción de lácteo.

De esta manera, la gestión regional busca incentivar la capacidad empresarial de los emprendedores productores de esta parte del Sur Chico y así fortalecer la cadena productiva que atenderá la demanda del mercado local y nacional.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308