YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GRL garantiza financiamiento para el desembarcadero de Cerro Azul (VIDEO)


El Gobierno Regional de Lima garantiza el financiamiento integral del proyecto de Construcción del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Cerro Azul, situado en la provincia de Cañete.

La partida económica que asciende a los 23 millones de soles está depositada en una cuenta llamada saldo de balance, según las exigencias del Ministerio de Economía y Finanzas para asegurar la ejecución de la obra en el año 2018.

Una vez culminados los estudios complementarios por parte de la Gerencia Regional de Infraestructura y el saneamiento físico del terreno, que está en manos del municipio distrital de Cerro Azul, se incorporará en el presupuesto institucional modificado del GRL.

El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde sostuvo que un siguiente paso será iniciar los actos previos para la convocatoria a licitación pública y con los recursos financieros disponibles hacer realidad el mega proyecto.

Tenemos reservados los fondos y es preocupación de la actual gestión, liderada por nuestro gobernador Nelson Chui, trabajar intensamente para responder a las expectativas de los hombres de mar y población del Sur Chico, que anhela impulsar sus actividades de pesca y así mejorar sus ingresos económicos, puntualizó el funcionario regional.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308