Gran Hotel Villa Del Sur‎ Si Mi Amor 2da Temporada

Inspeccionan Estado De Los Quioscos En Los Colegios José Buenaventura Sepúlveda



La Fiscalía de Prevención del Delito en labor conjunta con la Red de Salud Cañete – Yauyos y funcionarios de la Municipalidad Provincial, inspeccionaron los quioscos de las instituciones educativas José Buenaventura Sepúlveda de menores, técnico y común.

La finalidad de este operativo es resguardad la salud de los escolares que consumen diariamente sus alimentos en estos quioscos, por lo que estamos verificando el estado en que se encuentran los utensilios, la cocina, la alacena, la indumentaria y los respectivos carnés de sanidad que deben tener los cocineros, manifestó la fiscal Rosalin Roman.

Hay algunas deficiencias que deben de mejorarse, esta es una primera visita, por eso les estamos otorgando un plazo prudencial a los administradores de estos negocios, para que con las sugerencias del especialista en salud pública puedan levantar las observaciones, añadió la representante del Ministerio Público.


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.