YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Lizbeth Robles es acusada de quedarse con el 50% del sueldo de sus asesores (VIDEOS)


Una nueva denuncia remece el Palacio Legislativo, y esta vez tiembla la 'otra' tienda fujimorista. Dos asesores del despacho congresal de la parlamentaria Lizbeth Robles, simpatizante del menor de los Fujimori, acusaron a la legisladora de "conculcar" sus derechos aplicando un descuento del 50% a sus remuneraciones, el mismo que se aplicaba a bonificaciones (escolaridad, gratificaciones, etc.), además de consignar que en la oficina de la congresista eran víctimas de extorsión.

La denuncia, hecha pública a través de ATV Noticias, fue puesta en evidencia a través de las cartas de renuncia de ambos asesores de la legisladora Robles: Félix Altez Rodríguez y Sara Milla Abarca.

En su carta, el primero de los asesores de la congresita Robles —quien laboró para la legisladora "desde el 27 de julio de 2016"—, consignó en su renuncia que "los motivos personales" que lo impulsaban a apartarse del despacho de la congresista

"...giran en torno a la extorsión sistemática del cual (sic) he sido víctima habiendo lucrado con el 50% de mis remuneraciones incluyendo gratificaciones, bonificaciones, escolaridad y otros conculcando mis derechos fundamentales".

Altez Rodríguez, en su misiva, dejó constancia de su intención de que la Comisión de Ética se dé por enterada del asunto, y, más aún, pidió que "el Ministerio Público proceda de acuerdo a sus atribuciones.

Del mismo modo que Altez Rodríguez, la asesora Milla Abarca consignó en su carta de renuncia los mismos "motivos personales" esbozados por el primer asesor.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308