YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Lizbeth Robles responde sobre acusaciones en su contra (audio y video)


A raíz de la denuncia pública, la legisladora respondió la imputación de sus ahora exasesores y aseguró que la acusación es "totalmente falsa". Para validar su opinión, la legisladora afirmó que la denuncia de sus extrabajadores surge "por lo mismo que ya han sido despedidos".

Respecto al motivo del despido de los asesores, la parlamentario dijo que determinó su decisión debido a que en su despacho "no teníamos justamente... bueno, uno de los asesores nos faltaba para que complete para que sea abogado".

No obstante, pese a saber que su asesor no tenía los estudios completos de abogacía, la legisladora solo respondió que contrató a su trabajador porque el puesto que ocupaba "era de confianza".

En precisiones, la legisladora afirmó que el lunes pasado los asesores fueron separados de su despacho, y aseguró que estos sabían que iban a ser despedidos con antelación.

"A mí me sorprende bastante esta acusación", manifestó la parlamentaria, asegurando que tomará acciones legales "como corresponde".

Sobre la congresista Robles, preciso es señalar —como lo consigan el Congreso de la República en su página web— que ocupa un puesto como accesitaria en las comisiones de Mujer y Familia, Comercio Exterior y Turismo y Agraria.

(Emitido en ATV Noticias del 4 de abril)


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308