Maquinarias Del Grl Ejecutan Trabajos Comunitarios Y De Ayuda Social En Cañete


La Unidad Ejecutora Lima Sur puso en operatividad el pool de maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima, en respuesta a las necesidades de los alcaldes distritales de la provincia de Cañete.

Es así que se unió esfuerzo para intervenir en trabajos comunitarios y apoyo a programas de ayuda social en las localidades de Lunahuaná, San Luis, Asia y San Vicente.

De esta manera, se cumplió con los compromisos asumidos tras la firma de convenios con los gobierno locales, cristalizándose la ejecución de faenas de nivelación de terrenos para facilitar el estacionamiento de vehículos en el estadio municipal y se afirmó las calles del centro poblado La Quebrada (San Luis).

De igual modo, se atendió en la protección del medio ambiente, al eliminar los residuos sólidos del botadero municipal de Asia; al igual que se desarrolló la limpieza de cauce del río Pócoto, iniciándose en la zona de Puquio Castilla hasta la Viales, zona contigua a la Panamericana Sur (San Vicente).

Mientras tanto, en los próximos días se realizarán labores similares en los centros poblados de la provincia de Yauyos, destinándose Excavadoras, cargadores frontales, volquetes y camiones cisternas.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.