YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Más De 200 Personas Se Beneficiaron En Campaña De Descarte De Enfermedades Oculares



Más de 200 personas de escasos recursos económicos se atendieron en la Campaña de Descarte de Enfermedades Oculares, promovido por el Puesto de Salud Dignidad Nacional del Gobierno Regional de Lima, en el distrito de Mala, provincia de Cañete.

La actividad se realizó en coordinación con la ONG MSH Perú, bajo el lema “Que Bien Te Veo Perú”, procediendo a realizar el descarte de presbicia o vista cansada a los pacientes de esta parte del Sur Chico.

Es así, que se entregó lentes a los beneficiados a fin de que puedan volver a leer, realizar faenas de costura y desarrollar otras actividades diarias que son el sustento de su hogar.

Con este chequeo ocular preventivo se busca evitar posteriores problemas en la vista, daños en las estructuras oculares o alguna otra enfermedad que provoque discapacidad visual en la población que vive en situación de pobreza.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308