YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Operativo De Trata De Personas Y Trabajo Infantil En Cañete


La Oficina Desconcentrada de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo sumó esfuerzos en el operativo desplegado contra la trata de personas y trabajo infantil en la provincia de Cañete.

Con la intervención del Ministerio Público, Policía Nacional y gobierno local verificaron en los paraderos de medios de transporte público si los cobradores cumplían con el requisito de la mayoría de edad.

Igualmente, orientaron a los conductores y administradores de las empresas en torno a la formalización de las autorizaciones laborales para los adolescentes, que es un servicio gratuito brindado por la Dirección Regional de Trabajo.

De esta forma, los menores de edad con el permiso correspondiente podrán seguir laborando de manera legal, respetándose la normativa socio-laboral y de Seguridad y Salud en el Trabajo.  

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308