Operativo De Trata De Personas Y Trabajo Infantil En Cañete


La Oficina Desconcentrada de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo sumó esfuerzos en el operativo desplegado contra la trata de personas y trabajo infantil en la provincia de Cañete.

Con la intervención del Ministerio Público, Policía Nacional y gobierno local verificaron en los paraderos de medios de transporte público si los cobradores cumplían con el requisito de la mayoría de edad.

Igualmente, orientaron a los conductores y administradores de las empresas en torno a la formalización de las autorizaciones laborales para los adolescentes, que es un servicio gratuito brindado por la Dirección Regional de Trabajo.

De esta forma, los menores de edad con el permiso correspondiente podrán seguir laborando de manera legal, respetándose la normativa socio-laboral y de Seguridad y Salud en el Trabajo.  

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.