YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Panamericana Sur: Se registraron veinte asaltos con púas en la carretera


Tome sus precauciones. Solo en los tres primeros meses del año –entre enero y marzo– se ha producido una veintena de asaltos con la modalidad conocida como ‘aleta de tiburón’ en la carretera Panamericana Sur , informó el coronel Jorge Castillo, jefe de la Policía de Carreteras.

Esta modalidad consiste en colocar en las pistas las ‘aletas de tiburón’ (púas metálicas), también conocidas como ‘miguelitos’, para obligar a los conductores a detenerse y en ese momento perpetrar el atraco.

Los blancos son choferes de vehículos particulares que van o retornan de los principales balnearios del sur de la capital. Los asaltos se han producido en la carretera Panamericana Sur, desde la salida de Lima hasta Cañete.

“Los ‘miguelitos’ o ‘aletas de tiburón’ son objetos artesanales fabricados por los propios delincuentes. Su modalidad consiste en esconderse y esperar a que el conductor descienda de su auto para así poder asaltarlo”, sostuvo el oficial a Perú21.

Además, indicó que se ha reportado este tipo de robos en Ica, en la vía Libertadores-Huari, con dirección a Ayacucho, así como en la carretera Panamericana Norte, en tramos de Barranca, Casma, Trujillo y Huaraz.

Dijo que “para evitar estos casos en Semana Santa, se han desplegado 3,700 policías en las carreteras a nivel nacional”.

TENGA EN CUENTA

- La Policía de Carreteras informó que en 2016 ocurrieron 140 de estos atracos en las diferentes vías del país, mientras que en 2017 se produjeron 90 casos. Redacción Perú21 del 21 de abril)
   
Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308