CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Qali Warma verifica óptimo estado de alimentos para escolares en Mala - Cañete


La Unidad Territorial de Lima Metropolitana y Callao del Programa Qali Warma, hizo un recorrido por las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete, para supervisar las buenas condiciones de los productos alimenticios que llegan a los escolares diariamente.

Juan Carlos Rondón Cáceres, Jefe de la Unidad Territorial, constató la llegada de las raciones que se entregan a las niñas y niños, verificando el almacenamiento, el empaque y la fecha de vencimiento de cada producto, asegurando así su óptimo estado.

Los escolares de las escuelas públicas N° 323, N° 20927, N° 21015 y N° 440, consumieron un nutritivo desayuno que consistió en leche enriquecida con sabor a fresa y galletas de kiwicha.

Actualmente, en el distrito de Mala, se atienden a 26 instituciones educativas públicas de las cuales 18 reciben raciones (bebible, sólido y huevo sancochado) y ocho, productos (canasta de alimentos para su preparación), siendo beneficiados 3552 estudiantes.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308