YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Resaltan Trabajo De Administradores Y Personal De Módulos Del Nuevo Código Procesal Penal


El magistrado Augusto Ruidías Farfán, presidente de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal (UETI-CPP), resaltó el trabajo que realiza los administradores y el personal de los módulos penales de los 34 distritos judiciales, así como de la Sala Penal Nacional y el Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
  
"Ustedes tienen una labor muy importante que es fortalecer el sistema penal en el Perú, son nuestros más cercanos colaboradores”, dijo al inaugurar el "III Encuentro de Administradores, Subadministradores, Agendadores de Audiencia y Coordinadores de Causas del Nuevo Código Procesal Penal", realizado en la ciudad de Cañete.
  
Ruidías Farfán solicitó sacar el máximo de provecho del evento académico el cual, dijo, busca reforzar el trabajo que realizan en sus respectivas Ccrtes, esto a través de las exposiciones y talleres programados en los tres días que durará el referido encuentro.
  
El presidente de la UETI-CPP también les invitó a colaborar con proyectos y propuestas a favor del sistema penal.
  
"Sean líderes, innoven, dennos propuestas, espero mucho de ustedes, ayúdennos hacer un buen trabajo", señaló.
  
Por último, el consejero informó que la UETI-CPP, organismo que preside, realiza una serie de trabajos a favor del sistema penal.
  
Entre ellos destacó la implementación de las Salas de Audiencias, así como del Sistema del Control Biométrico de procesados, ambos en varios distritos judiciales del país.
  
La presentación del Tercer Encuentro estuvo a cargo del magistrado Manuel Paredes Dávila, presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308