YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se Puso En Funcionamiento Moderno Puesto De Salud Rosario De Asia (VIDEO)


El gobernador regional Nelson Chui Mejía puso en funcionamiento la moderna obra de construcción y equipamiento del Puesto de Salud Rosario de Asia, en el distrito de Asia, provincia de Cañete.

Una inversión que es resultado del trabajo multisectorial entre la municipalidad distrital y el Gobierno Regional de Lima, para ofrecer una mejor calidad del servicio en ambientes más amplios y cómodos.

La infraestructura fue levantada en un área de 800 m2, donados por la comunidad campesina del lugar, contando con servicios de Atención Integral del Niño, Atención Integral de la Mujer, Nutrición, Psicología, Odontología, Ecografía, además de especialidades como Pediatría y Ginecología.

“Una labor en equipo que ha permitido hacer realidad una obra tan añorada por los pobladores de esta parte del Sur Chico. Un establecimiento digno, que cuenta con profesionales comprometidos en brindar asistencia médica adecuada, oportuna y competente”, acotó el titular de la región Lima.

Simultáneamente a la actividad, la Red de Salud Chilca - Mala promovió una Jornada de salud para diagnosticar un tratamiento y prevenir enfermedades en los grupos más vulnerables del distrito de Asia.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308