YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Todos Los Domingos De Abril Se Realizará La Campaña De Vacunación Contra La Varicela


El  Hospital Rezola, a través de la Coordinación del Programa Articulado Nutricional, anuncia a la población la realización de su Campaña de Vacunación contra la Varicela, durante todo el mes de abril.

 Dicha campaña está dirigida a niños de 1 año hasta 1 año 11 meses 29 días de nacidos, los horarios son los siguientes de lunes a sábados en el horario de 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. en el consultorio de Inmunizaciones.

 De igual forma los domingos 01, 08, 15, 22 y 29 en el frontis de nuestro hospital, en el horario de 9:00 a.m. a  3:00 p.m. 

 El Director Ejecutivo Dr. Juan Pizarro Laderas, invita a las madres de familia para que acudan a nuestro hospital y puedan vacunar a sus menores hijos,  y protegerlos así para toda la vida.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308