Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Un muerto y cuatro heridos deja accidente en la Panamericana Sur (VIDEO)



Una mujer murió y otras 4 personas resultaron heridas cuando el vehículo en que viajaban se despistó y volcó a la altura del km.50 de la Panamericana Sur en la zona de San Bartolo. El conductor del carro habría perdido el control del carro, debido al estado de ebriedad en que se encontraba y fue intervenido por los agentes de la comisaría de Chilca.

El accidente ocurrió al promediar las 11 de la mañana, a la altura del autódromo La Chutana, cuando la camioneta de placa C5X-826.  Conducido por Carlos Alberto Peredo Tapullima, que se desplazaba en sentido de sur a norte se despistó y dio vueltas de campana.

Mercedes Huayta Navarrete (32),  salió despedida del carro y al parecer no tenía puesto el cinturón de seguridad, informó el asesor en Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Lima, general Javier Ávalos.

El comandante de Los Bomberos, Lewis Mejía, informó que la infortunada mujer salió despedida del vehículo al momento de la volcadura, por lo que se presume que no tenía colocado el cinturón de seguridad.

Los bomberos rescataron a  dos personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos. En total, cuatro personas fueron conducidas al hospital María Auxiliadora.

Este hecho generó una enorme congestión vehicular en la Panamericana de más de 20 kilómetros de vehículos detenidos. La congestión llegó hasta la zona de Chilca.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308