UNAC Cañete NO convocara más Exámenes de admisión (AUDIO)


La apertura del año académico de la filial en Cañete de la Universidad Nacional Del Callao no trajo consigo buenas noticias al ponerse de conocimiento que no se convocara a más exámenes de admisión.

Fue el Vicerrector Académico José Ruiz Nizama quien trajo la mala noticia tras poner de conocimiento el acuerdo tomado en el Consejo Universitario. “La falta de presupuesto ha llevado consigo a tomar esta decisión en NO convocar más exámenes de admisión en Cañete” fueron sus primeras declaraciones.

La autoridad universitaria preciso que en 45 días con el licenciamiento expedido por la SUNEDU se puede buscar el incremento del presupuesto y ordenar todo para que no existan inconvenientes en la educación de calidad que se imparte en su campus universitario.

Por su parte Jonathan López y Álvaro Espinoza integrantes del tercio estudiantil en el consejo universitario, coincidieron que con este acuerdo se estaría trazando el cierre de la Filial en Cañete.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.