Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

UNDC desarrollo examen de admisión con normalidad (AUDIO y VIDEOS)


La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete y la Comisión de admisión 2018, realizo una Conferencia de prensa en su Sede administrativa donde se trató el tema del Examen de admisión 2018  que conmocionaron a los postulantes y sus padres por los resultados.

Las dudas más relevantes que se absolvieron fueron con el puntaje minimo y la vacante de la especialidad a cubrir. Dejando claro el puntaje minimo requerido para ingresar es de 120 puntos y que las vacantes serán cubiertas conforme se desarrolle el proceso de matrícula, en caso uno de los ingresantes no llegue a matricularse en la fecha establecida seguirá el orden de merito respectivo.

Durante la rueda de prensa se resaltó el ingreso de escolares de 16 y 12 años que ocuparon los primeros puestos en el computo general, lo que reflejaba claramente que la preparación y formación en sus escuelas satisface la expectativa en la labor académica que desarrollan sus maestros.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308