Gran Hotel Villa Del Sur‎ Si Mi Amor 2da Temporada

Vecinos De Bujama Baja Empiezan Arreglar El Servicio De Agua Potable y Alcantarillado



Mala: Vecinos De Bujama Baja Con Su Propio Peculio Empiezan A Instalar, En Otros Casos Arreglar El Servicio De Agua Potable Y Alcantarillado A Consecuencia De Una Obra Mal Hecha Que No Sirve Para Nada

Por: Marcelino Antonio Agapito Manco.

PODER POLÍTICO: El popular anexo de Bujama Baja sufre las consecuencias de la irresponsabilidad de nuestros gobernantes, todos hemos sido testigos a través de las imágenes de Panamericana Televisión del pasivo dejado por el gobierno de Victor Hugo Carbajal Gonzales y su Gerente Municipal, el hoy congresista Percy Eloy Alcalá Mateo del despilfarro de dinero de UNA OBRA QUE NO SIRVE PARA NADA.

Esta situación es insoportable, nadie está procesado solo al parecer son denuncias periodísticas para la platea electoral.

Con la madurez que solo da la experiencia y los golpes de la vida, la población -ya no cree en nadie- y teniendo la necesidad urgente, ha comenzado a trabajar en implementar el servicio con su propio peculio.

Un ejemplo concreto es la acción de un correcto ciudadano que en su cuenta de facebook publicó:

JOSE MARÍA ESPINOZA ZEVALLOS:
"Arreglando el desagüe de mi casa en bujama ya que nadie se acuerda ,lo de la vés pasada fue pura foto Y vídeo pero hasta hora nada".

"agradeciendo a todos los amigos por darme la razón de alguna forma con sus palabras , pero como son las cosas he esperado casi año y medio desde que comen so la pesadia del desagüe en la calle Santa Rosa de Bujama Baja mi cuadra con el atoro total de las tuberías pero como digo desde esa fecha meses atrás cuando vino por primera vez el canal de mala tomando foto haciendo una grabación para que, para nada posteriormente vino el canal de lima panorama DE igual protestamos salimos en la television para que para nada seguimos con lo mismo pero que pasa que hasta la fecha nada de lo que es nada pero el día de ayer me tome la molestia de realizar el trabajo de cobar la sanja donde esta los tubos matris con mi sr. Padre mis hermanos y contratar una maquina escarbadora para dar la solución correspondiente al atoro del desagüe comprando nuestros tubos y demás accesorios y darle solución , pero que paso hoy Día domingo ai si apareció un trabajador de la municipalidad de mala para que paremos el trabajo porque, porque según dice que no habíamos sacado el permiso correspondiente paralizan dono el trabajo realizado y aduciendo que si continuábamos trabajando nos iban a multar mira a donde hemos llegado osea yo no puedo dar soluciones al problema del atoro de mi desagüe haciéndome perder un día de trabajo y a los sr trabajadores quien le pagar su día no trabajo por que no lo dejaron trabajar. (Copia Literal)

Es un digno ejemplo a imitar, SI....pero también un digno ejemplo para ser considerado un GRAN PERJUDICADO, una injusticia a soportar, mientras otros ya cobraron por la obra mal hecha y están disfrutando de buenos sabores por semana santa, mientras otros viven sus Vías Crucis con malos olores.

Pensar bien, antes de elegir.

Gracias.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.