Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Villanueva seguirá en la Red de Salud Cañete-Yauyos


El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete- Yauyos, Dr. José Luis Villanueva en declaraciones a la prensa local de Cañete preciso que continuara en el cargo a pesar de haber recibido amenazas de muerte que habrían motivado su decisión de renunciar a la dirección ejecutiva.

“la subprefecta me comunico que las garantías personales que solicite me la entregara el miércoles, por eso que he decidido continuar y no dar un paso atrás en la dirección a pesar de la adversidad presentada” fue lo que dijo tranquilo y seguro.

Se espera que el trabajo con su equipo de gestión, jefes de micro redes y representantes de los gremios profesionales de la salud se fortalezca para afianzar acciones que redunden en la mejora de los servicios de salud en las provincias de Cañete y Yauyos.

El Dr. Feliz Palomo en su alocución preciso que esperaba que le director ejecutivo medite y continúe en el cargo. Aunque lamento que existan malos elementos trabajando en la red de salud que buscan quedarse perpetuamente en el cargo administrativo perjudicando el presupuesto institucional.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308