CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañete: Acribillan a tiros a tres amigos dentro de un automóvil



Jóvenes sufrieron lesiones graves. Fueron baleados poco después de abandonar una discoteca en el distrito de Mala, provincia limeña de Cañete. Allí habían tenido un altercado con otro grupo de asistentes, dijeron testigos.

Tres jóvenes que acababan de salir de una discoteca, en el distrito de Mala, provincia limeña de Cañete, fueron baleados dentro del automóvil en el que viajaban por un misterioso sujeto que abrió fuego desde una motocicleta lineal en marcha.

El autor de los disparos le cerró el paso al auto y disparó repetidas veces contra los ocupantes. Percutó al menos 10 tiros, según indicaron testigos.

Tras consumar el ataque, el pistolero huyó sin interesarse por los bienes que portaban las personas afectadas.

Los heridos fueron identificados como Roberto Regalado Altamirano, Rubén Dario Francia (26) y Johan Tafru Cabrejo (21).

Los dos primeros presentan lesiones perforantes en la cavidad torácica, con compromiso de pulmones. El tercero acabó con el hueso Húmero del brazo izquierdo astillado por impacto de bala, según el diagnóstico preliminar realizado en el Centro de Salud San Pedro de Mala.

Los tres heridos fueron transferidos en horas de la noche al Hospital de Villa El Salvador, para ser intervenidos quirúrgicamente.

El auto en el que viajaban las víctimas (un Chevrolet, modelo Sail de placa ATO-657) terminó con las lunas rotas y parte de la carrocería agujereada por las balas.

Se sabe que el grupo de amigos, minutos antes del tiroteo, había abandonado la discoteca Beringbou, lugar donde tuvieron un altercado con varios individuos que se hallaban en otras mesas.

Por esta razón, la Policía presume que el ataque habría sido consumado como un acto de venganza. (Redacción LR Por Alexi Velásquez S. del 30 de abril del 2018 20:05)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308