Cañete: Asaltantes Hieren de un Balazo a una mujer (VIDEO)

Momentos  de terror y pánico vivieron alumnos, padres de familia y comerciantes en los exteriores del Colegio Geuni en San Vicente de Cañete cuando una mujer fue asaltada y los delincuentes la dejaron herida para perpetrar su robo.

Como se observa en el video de la cámara de videovigilancia del Colegio Privado GEUNI, los delincuentes  abordaban una mototaxi roja y sin placa de rodaje siguieron pacientemente a Yesenia Margarita Centeno Quíspe (36), comerciante que acababa de retirar una fuente suma de dinero (S/25,000) en una entidad financiera (Interbank), que se trasladaba en otro vehículo menor.

El dinero robado iba a ser entregado a un conocido vitivultor que vive por la urb. Primavera. El hecho se registró al promediar las 1:30 p.m. del miércoles por inmediaciones de la urbanización primavera. 

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.