Cañete: Asaltantes Hieren de un Balazo a una mujer (VIDEO)

Momentos  de terror y pánico vivieron alumnos, padres de familia y comerciantes en los exteriores del Colegio Geuni en San Vicente de Cañete cuando una mujer fue asaltada y los delincuentes la dejaron herida para perpetrar su robo.

Como se observa en el video de la cámara de videovigilancia del Colegio Privado GEUNI, los delincuentes  abordaban una mototaxi roja y sin placa de rodaje siguieron pacientemente a Yesenia Margarita Centeno Quíspe (36), comerciante que acababa de retirar una fuente suma de dinero (S/25,000) en una entidad financiera (Interbank), que se trasladaba en otro vehículo menor.

El dinero robado iba a ser entregado a un conocido vitivultor que vive por la urb. Primavera. El hecho se registró al promediar las 1:30 p.m. del miércoles por inmediaciones de la urbanización primavera. 

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.