Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CAÑETE: Caen 4 presuntos terroristas con cargamento de explosivos


Transportaban clandestinamente cerca de mil cartuchos de dinamita y varios carretes de mecha lenta en un moderno automóvil. Intervención fue ejecutada por la policía en la provincia limeña de Cañete.

Efectivos policiales intervinieron hoy en la provincia limeña de Cañete a cuatro  presuntos terroristas que transportaban en un automóvil cerca de mil cartuchos de dinamita, material explosivos suficiente como para volar en pedazos todo un vecindario.

 "El carro era una bomba rodante", comentó uno de los agentes que participó en las capturas, tras lindicar que aparte de la dinamita también se logró decomisar varios carretes con mecha de consumo lento para provocar detonaciones a distancia.

Los sujetos viajaban indocumentados a bordo del automóvil Zuzuki de placa D2O-194. La unidad fue intervenida en la Panamericana Sur.

En presencia de un representante del Ministerio Público, mediante el uso de un lector de huellas dactilares, los policías identificaron a los detenidos como Jorge Vega Cruz, Alberto Obal Ortiz, Julio César Vidal Mayo y Jesús de las Casas Rodríguez. El último de los nombrados conducía el auto.

 En poder de los 4 individuos se halló en total  900 cartuchos de dinamita cuya procedencia es materia de investigación.

Ninguno ha confesado aún el uso que tenían pensado darle al cargamento de explosivos. (Por Alexi Velásques S. 24 May 2018 | 21:51 h)

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308