Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete: caen presuntos miembros de la banda "Los jefes de Santa Cruz"



La Policía Nacional desarticuló esta mañana parte de la organización criminal conocida como "Los jefes de la Santa Cruz", dedicada al robo agravado en las fincas de Cañete.

Uno de los intervenidos fue identificado como Israel Marcas Truevas, de 29 años, alias "El Jefe", quien sería un agente en actividad del serenazgo de dicha ciudad. Éste fue intervenido dentro de un inmueble de la zona cuando intentaba fugar a bordo de un vehículo. Durante la operación otros dos sujetos, quienes también pertenecerían al serenazgo de Cañete, se dieron a la fuga.

La operación policial habría impedido que esta banda asalte el robo de una finca en la localidad de Santa Cruz. En el lugar se hallaron chalecos, cascos y otras prendas de agentes del serenazgo, así como municiones y armas de fuego.
Según el Ministerio del Interior (Mininter) en lo que va del año se han realizado 113 operativos destinados a desarticular bandas criminales, entre los que figura "Los extorsionadores de la Asunción", "Los raqueteros de Santa María" y "Los arrebatadores de Asunción". En las operaciones se capturó a 60 requisitoriados, a 84 detenidos en flagrancia, se incautaron 35 kilos de cocaína y 5 de marihuana. (Redacción EC 06.05.2018 / 12:44 pm)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308