Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete: cámara capta a dos sujetos ebrios desnudándose en la calle (VIDEO)

Tres hombres parecían estar pasándola bien bebiendo licor al ritmo de música, cuando de pronto uno de ellos se baja el pantalón, quedando completamente desnudo, mientras los demás celebraban el hecho un segundo hombre decide también quitarse la ropa.

Momentos después, en otro video, se observa a un grupo de mujeres ingiriendo alcohol, cuando uno de los sujetos del anterior video apareció en escena, generando incomodidad en el lugar.

Rápidamente efectivos del serenazgo intervinieron al hombre que intentó enfrentarse a la autoridad, iniciando una gresca que no llegó a mayores. Este hecho se registró en la Plaza de Armas de Cañete, lugar que es muy concurrido por familias enteras.

Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 17/05/2018

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308