Cañete: fuertes vientos derrumbaron dos árboles (VIDEO)



Fuertes vientos huracanados se presentaron esta tarde en la provincia de Cañete, provocando que dos pesados árboles caigan en el sector de Huaca de los Chinos, en el distrito de San Vicente. Uno de ellos, de aproximadamente 10 metros de altura, fue arrancado prácticamente de raíz.

Además, ramas y troncos cayeron en la calle principal del sector, impidiendo que vehículos menores puedan transitar con normalidad. Los fuertes vientos también han afectado el centro de la ciudad.

Personal de la Municipalidad Provincial de Cañete llegó al lugar y han iniciado las acciones para retirar los árboles. Se busca recuperar la vía que continúa interrumpida. (Canal N del 4 de mayo)


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.