Cañete: molestias por falta de recolectores de basura


Por intermedio del WhatsApp de La República, vecinos han reportado que las calles del distrito  Imperial, ubicada en la provincia de Cañete están invadidas por basura debido a la falta de recojo de desperdicios que realiza el personal municipal.

Tal como se aprecian en las fotografías enviadas por Paul Yactayo, las calles llenas de basura perjudican el ornato del distrito, así como perjudica la salud de cientos de residentes quienes sienten el olor nauseabundo que deriva de estos residuos sólidos.

Ante esta situación de insalubridad, los vecinos exigen que el área de servicios públicos limpie y recoja la basura de las calles la ciudad. (redacción LR del 2 de mayo)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.