Cañete: Narcotraficantes abandonaron 216 kilos de clorhidrato de cocaína

Increible. Una red criminal dedicada al narcotráfico abandonó a la altura del kilómetro 173.8 de la Panamericana Sur en la localidad de San Vicente en Cañete, nada más que 216 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en una mototaxi.

Los efectivos policiales informaron que, los ocupantes del vehículo Bajaj 4712-4Y escaparon cuando la Policía se aproximaba al lugar donde dejaron la droga, debido a que pobladores habían alertado de la presencia de extraños en la zona.

La operación fue ejecutada al promediar la medianoche del sábado, cuando los agentes policiales notaron las luces intermitentes de la mototaxi encendidas.

De inmediato preocedieron a registrar la unidad y encontraron seis sacos de polietileno con 216 paquetes tipo ladrillo. Poco después se hizo presente la fiscal de turno y personal del Departamento Antidrogas de Cañete para el análisis de rigor.

La droga encontrada sería clorhidrato de cocaína, cuyo valor estimado en el continente europeo es de 10 millones de dólares.

Según las primeras investigaciones policiales, señalan que los narcotraficantes esperaban iniciar el transbordo de la mercadería a otro vehículo, pero ante la alerta que la presencia policial se acercaba, imposibilitó la acción, por lo que habrían huido en una camioneta y dejado la ilícita mercadería. (Diario El Popular del 19 de mayo)

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

DELIVERY CORRALITO CAÑETE - 384 2965 / 748 2666 / 971 002 395

Estas son nuestras nuevas autoridades distritales y provincial en Cañete

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.