Chilca el segundo distrito más contaminado de Lima ¡Atención!

La contaminación ambiental es uno de los problemas que más afecta a la ciudad de Lima. Según ‘Juntos por el Medio Ambiente’, campaña que busca concientizar sobre buenas prácticas ambientales, más de 15 mil peruanos mueren al año por este motivo.

De acuerdo a una lista, elaborada por la citada campaña, existen seis distritos de la capital con mayor contaminación debido a la carencia de infraestructura de la zona, informalidad comercial, falta de fiscalización de las autoridades y malas prácticas ciudadanas.

En segundo lugar se ubica Chilca , que produce más de 90 toneladas de basura diaria y se concentra sobre todo en playas, parques y equinas de avenidas principales. La mala fiscalización de las autoridades, el abandono municipal, carencia de infraestructura, falta de agua, comercios informales y malas prácticas ciudadanas han convertido a Chilca en una zona de alta contaminación. (Diario Trome del 15/05/2018 - 18:47h)

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.