YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Construcción De La Carretera Magdalena - Yauyos es aprobada


La obra de Construcción de la Carretera Magdalena - Yauyos fue aprobada y priorizada por la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, al encontrarse seriamente dañada, a consecuencia de la emergencia, y representar un grave peligro en su transitabilidad.

En ese sentido, se intervendrá en un extensión de más de 8 kilómetros de vía en esta parte altoandina, mientras que el gobierno local deberá entregar al Gobierno Regional de Lima el expediente técnico a fin de hacerlo realidad.

El anuncio lo realizó el gobernador Nelson Chui Mejía durante su discurso por el 17º aniversario de creación de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, donde estuvo presente el congresista Percy Alcalá, turistas extranjeros y la comunidad en general.

Chui Mejía sostuvo que la inversión en el mejoramiento de las vías de comunicación son claves para lograr el objetivo de reducir la pobreza al acercar a los productores al mercado y así avanzar en el progreso de esta tierra.

Igualmente, la primera autoridad regional recordó el intenso trabajo, en el cual participó activamente, durante el proceso de institucionalización del área natural protegida, que es un potencial turístico de gran belleza, que coexiste en armoniosa relación con las actividades de las comunidades campesinas.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308