Gran Hotel Villa Del Sur‎ Si Mi Amor 2da Temporada

Destruyen restos arqueológicos en San Luis


Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete y el Ministerio de Cultura continúan operativos para preservar el patrimonio cultural.



En la Hacienda Santa Bárbara del distrito de San Luis de Cañete, las autoridades del Ministerio Público y el Ministerio de Cultura hicieron una inspección con el fin de resguardar las zonas aledañas donde existen restos arqueológicos.



Este operativo busca prevenir que personas ajenas no invadan, deterioren o construyan encima de estos lugares, donde inclusive se encontraron cerámicos de culturas arcaica, manifestó el fiscal de prevención Jaime Valencia.



Hemos encontrado que ya habían construidos dos estructuras de material noble, ninguna de ellas cuenta con autorización para edificarlas, añadieron las autoridades.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.