CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

DIRCETUR Promueve Capacitación A Prestadores De Servicios Turísticos En Las Lomas De Asia


La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima promueve el curso de capacitación dirigido a los prestadores de servicios en las Lomas de Asia, en la provincia de Cañete.

El evento se realizará el viernes 25 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el local de la comunidad campesina del lugar, sito en Mz. R Lt. 7 altura del km 103 (plaza de armas Rosario de Asia).

Por lo que se espera la asistencia de taxistas, personal de restaurantes, hoteles y agencias de viaje, así como artesanos, guarda-lomas y demás operadores turísticos interesados en actualizar sus conocimientos y ofrecer un mejor trato a sus clientes.

Los temas que se abordarán estarán principalmente relacionados a: Normatividad Turística, Manipulación de Alimentos, Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Simultáneamente, se impartirán Charlas de Cultura Turística a los estudiantes que cursan el quinto año de secundaria de la I.E.P N° 20123 Capilla de Asia, en aras de involucrarlos en las acciones orientadas al crecimiento de los negocios en la Industria sin Chimenea, el cual debe ir de la mano con una atención de calidad.



Llámanos al 943468308, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308