CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Fiscalía Logra Sentencia Para Ex-Autoridades Por El Caso Finver



La Fiscalía Provincial Penal de Cañete, a través de su representante el fiscal, Manuel Mendoza Hernández, logra que en primera instancia, el 1er. Juzgado Penal Unipersonal de Cañete, dicte fallo oral condenando a 6 años de pena privativa de libertad efectiva a Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle y José Espinoza Peña, ambos ex-alcaldes de la Provincia de Cañete, declarándoles cómplices en el delito de peculado doloso; además de a otros acusados que tenían cargos gerenciales y realizaron cobros.

La sentencia ordena además, el pago de una reparación civil de 5 millones de soles que deberán pagar en forma solidaria los acusados, a quienes el juzgado ha dispuesto la orden de captura correspondiente.

La investigación del caso FINVER realizada por la fiscalía, develó que de la cuenta del Banco Continental, donde se tenía a la fecha (9 de enero del 2010), la suma 5`681,141.04 soles, se fueron retirando de manera consecutiva en ambas gestiones municipales un total de 4`029,299.09 soles, dinero que no fue utilizado para ninguna obra pública, ni en la planilla de la Municipalidad Provincial de Cañete.

La lectura integral de la sentencia se llevará a cabo el 7 de junio del presente en la Corte Superior de Justicia de Cañete.

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308