Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Incendio forestal en Mala dañó una hectárea de cobertura natural


Personal de la Compañía de Bomberos de Lima Sur extinguió el incendio forestal que se produjo la tarde de ayer a la altura del kilómetro 88 de la antigua Panamericana Sur, en el distrito de Mala, provincia de Cañete, en la región Lima, y que daño una hectárea de cobertura natural.

Así lo informó la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

En su reporte complementario respecto a esta emergencia, el Indeci refirió que el incendio forestal se extinguió con el apoyo de cuatro unidades de bomberos y de personal de Serenazgo de la Municipalidad de Mala. (andina del 2 de mayo)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308