INSPECCIONAN RESTAURANTES DEL DISTRITO DE IMPERIAL


La Fiscalía de Prevención del delito lideró un operativo de salubridad en conocidos restaurantes del distrito de Imperial.

En labor conjunta con el área de fiscalización de la municipalidad de Imperial y representantes de la Red de Salud, la representante del Ministerio Público inspeccionó el estado de las cocinas y como se vienen preparando los alimentos que se expenden en los restaurantes de este distrito de Imperial.

Hay muchas carencias en cuanto a la conservación y manipulación de los alimentos, manifestó la profesional de la red de Salud, por lo que las autoridades están otorgando un plazo de máximo 5 días para que se levanten las observaciones.

Los negocios inspeccionados fueron: Chifa Pon-tu, chifa Luz Verde, Pollería el braserito, la frutalina, la chilenita y chicharronería Lino.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.