YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

JURAMENTARON PRESIDENTES DE LOS JEE DE CAÑETE Y YAUYOS


En la mañana del martes, en el despacho de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, juramentaron los electos presidentes de los Jurados Electorales Especiales (JEE) de las Provincias de Cañete y Yauyos, quienes asumen sus respectivas funciones a partir de hoy 15 de los corrientes.

Los Jueces Superiores Titulares, Dr. Elmer Soel Rebaza Parco, actual presidente de la Sala Civil de Cañete, quien estará a cargo de la presidencia del JEE de la Provincia de Cañete; Dr. Federico Quispe Mejía, actual integrante de la Sala Penal de Apelaciones, quien presidirá el JEE de la Provincia de Yauyos.

A partir del 15 de mayo del 2018, según lo establecido en la Ley N° 26486 - Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, los Magistrados tendrán la importante responsabilidad de administrar, en primera instancia, justicia en materia electoral; fiscalizar la legalidad del ejercicio del sufragio; velar por el cumplimiento de las resoluciones y directivas del Jurado Nacional de Elecciones, de las normas sobre organizaciones políticas y demás disposiciones referidas a la administración de justicia electoral; entre otras atribuciones relacionadas con su cargo.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila, manifestó que, mientras dure la licencia de los Jueces, las salas están siendo reconformadas, por jueces provisionales y los Juzgados por Jueces supernumerarios que cumplen con los requisitos establecidos para ocupar dichos cargos.
  
Llámanos al 943468308 o al 722-0567, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308