CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Paloma Fiuza sufrió accidente en la Panamericana Sur [VIDEOS]


Paloma Fiuza sufrió un accidente cuando se dirigía por el kilómetro 118 de la Panamericana Sur. Ocurre que el automóvil en el que se transportaba, se despistó y acabó en medio de las dos vías con dirección de sur a norte.

La integrante de ' Esto es guerra ' resultó con heridas leves, y fue auxiliada de inmediato por los pobladores del lugar.

En el video colgado en el Facebook Prensa Maleña, se puede observar a la brasileña un tanto alterada y con el buzo lleno de tierra.

Para intentar calmar sus nervios tras el imprevisto, la conocida figura de TV bebió agua mientras observa asombrada la terrible escena en donde el autómovil rojo en el que viajaba terminó volcado en la pista.

Hasta el momento, la conocida artista no se ha pronunciado al respecto. Se espera su reaparición en 'Esto es guerra' y qué sucedió tras este incidente que pudo ser fatal.

DATO. El hecho se registró en la tarde del 1 de mayo.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308