CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Policías ebrios provocan disturbios en Cañete (VIDEOS)


En la ciudad de San Vicente de Cañete, dos efectivos que laboran en la comisaría de Imperial, fueron intervenidos por manejar en estado de ebriedad en el distrito de San Vicente.

Los pobladores del lugar registraron este bochornoso hecho. Alertados por los vecinos sus colegas llegaron para intervenirlos, sin embargo los efectivos se opusieron al arresto y se mostraron agresivos.

Tras el forcejeo fueron sometido a una prueba de dosaje etílico que arrojo 1.20 y 1.25 grado de alcohol por litro de sangre.

Según trascendidos, ambos policías siguen en calidad de detenidos y en las próximas horas serían dados de baja.

DATO. Los efectivos policiales fueron identificados como los 'SO3' Marco Antonio Euscategui Gómez y José Carlos Riega Chire del grupo de "Barrio Seguro" del distrito de Imperial

Emitido en Buenos Días Perú el 21-05-2018

Llámanos al 943468308, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308