Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Primera exhibición de Drifting CAR AUDIO Y TUNING en Cañete


Este domingo 27 de mayo se realizará la exhibición de drifting por una causa social, la entrada a este evento será un cuaderno y dos lapiceros, con el fin no solo de dar una donación sino de dar el apoyo a los niños de los colegios con bajos recursos en cañete, de esta manera incentivar la educación y el deporte como lo es el Drifting.

El evento que es organizado por TORQUE CAR WASH Y TUNING de la mano con la Municipalidad Provincial de Cañete se realizará en la explanada del Coliseo Lolo Fernández a partir de las 10 de la mañana, donde se encontrarán profesionales del volante, Javier Matayoshi, quien participó en el último campeonato de Drifting que se realizó en la Chutana el 06 de mayo, Piloto-Drift y Rhino Colunge Piloto.

El Drifting es un deporte que no muchos tienen la habilidad desarrollada para realizarlo, sin embargo, es un gran paso que se logre un gran aporte con el fin de ayudar.

Llámanos al 943468308, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308