Pronostican aumento de vientos en la costa peruana hasta el 19 de mayo

Desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de mayo se espera un incremento de los vientos en la zona costera del país, desde Moquegua hasta Piura, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La institución de meteorología precisó que los vientos más intensos se registrarán el viernes 18 de mayo en la costa de Ica. Las velocidades de estos vientos alcanzarán los 40 kilómetros por hora.

Asimismo, estos vientos generarán levantamiento de polvo y arena, así como la reducción de la visibilidad horizontal en la costa del país. Durante este periodo, también se espera la ocurrencia de neblina y lloviznas ligeras durante la noche y primeras horas de la mañana.

Las regiones alertadas por el Senamhi son: Áncash (Casma, Huarmey y Santa), Arequipa (Camaná, Caravelí e Islay), Ica (Chincha, Ica, Nazca, Palpa y Pisco), La Libertad (Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque), Lima (Barranca, Canta, Cañete, Huaral, Huaura y Lima), Moquegua (Ilo) y Piura (Paita, Sechura y Talara). (Redacción EC 16.05.2018 / 10:30 pm)

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.