Gran Hotel Villa Del Sur‎ Si Mi Amor 2da Temporada

Prorrogan funcionamiento de órgano jurisdiccional en Cañete



Mediante Resolución Administrativa Nº 120-2018-CE-PJ se Prorroga el funcionamiento del 2º Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Cañete hasta el 31 de julio del 2018.

Facultan al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, así como a la Gerencia General del Poder Judicial, en cuanto sea de su competencia, adoptar las acciones y medidas administrativas que sean necesarias para el adecuado cumplimiento de la presente resolución e implementación del Código Procesal Penal.

Asi mismo Transcriben la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal, Ministerio Público, Presidencia de las Corte Superior de Justicia del Cañete, y, a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes.

Llámanos al 943468308 y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/  

0

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.