CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

San Vicente tembló al mediodía del miércoles


Tres sismos sismos se registraron en la mañana y tarde del miércoles 2 de mayo en las regiones de Áncash, Lima y Arequipa. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre daños materiales ni víctimas personales producto de los temblores.

Según el Instituto Geofísico del Perú, el último sismo ocurrió en la tarde del miércoles y tuvo una magnitud de 4.3 grados con una profundidad de 44 km. El epicentro fue a 87 kilómetros al oeste de Chimbote, en Santa (Áncash).

En tanto, el segundo temblor se registró a las 12:37 del mediodía y fue de 3.5 grados de magnitud con una profundidad de 39 Km. El epicentro fue a 61 kilómetros al oeste de San Vicente de Cañete, en Lima.

Más temprano, se registró un sismo en Arequipa de 3.8 grados de magnitud con una profundidad de 88 Km. El epicentro fue a 31 kilómetros al norte de Camaná. (Diario Correo del 2 de mayo)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308