CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Sismo de 3.9 grados se registró en Cañete

Un sismo de 3.9 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en la tarde del martes en Cañete, Lima, según dio a conocer el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el IGP informó que el movimiento telúrico se produjo alrededor de las 7:48 de la noche y se localizó a 27 kilómetros al suroeste de Chilca, en Cañete

Asimismo, la entidad reportó que el temblor tuvo una profundidad de 46 kilómetros. Es importante precisar que, de momento, las autoridades no han reportado heridos ni daños materiales por este temblor.

Recuerde que ante la eventualidad de un sismo de gran magnitud el Instituto de Defensa Civil (Indeci) recomienda mantener la calma y ubicar inmediatamente los lugares seguros. Además, debe tener lista una mochila de emergencia con provisiones básicas.

Llámanos al 943468308, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308