CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Sismo en Lima: viviendas en cerros de Mala corren peligro de derrumbe [VIDEO]

Según informó el COEN, se reportó una caída de piedras en Cerro Colorado, a la altura de la Panamericana Sur, tras el sismo de 5.5 grados con epicentro en Mala. Sin embargo, vecinos reportaron deslizamientos de rocas en diversas zonas.

A las 6:07 a. m. de este jueves un sismo de 5.5 grados se registró en el distrito de Mala, provincia de Cañete, en Lima. Aunque no se han registrado heridos ni víctimas mortales, el peligro al que se exponen las viviendas ubicadas en los cerros necesita que las autoridades tomen medidas urgentes.

El sismo provocó el deslizamiento de rocas que cayeron en las viviendas ubicadas en la parte baja de los cerros de Buena Vista, anexo de la comunidad campesina de Mala.

Así lo comprobó un equipo de América TV, que llegó a la zona afectada por el sismo ocurrido en Lima. Se comprobó el peligro inminente que existe ya que las viviendas están construidas sobre pircas, un conjunto de rocas que usan como base.

Julia Chumpitaz, una de las vecinas de Mala, sostuvo que, al sentir el sismo, salieron asustados de sus viviendas y vieron cómo las piedras se deslizaban.

Por su parte, el coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el general Ricardo Seijas, señaló que la "única afectación” reportada en la hora posterior al sismo es una caída de piedras en Cerro Colorado, a la altura de la Panamericana, en Mala.

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308