Sutran: Inician operativos para retirar placas a vehículos informales


La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), inició la ejecución de operativos de fiscalización, a fin de retirar placas a vehículos informales que circulen por las carreteras del país.


El superintendente Lorenzo Orrego Luna señaló que esto se da en cumplimiento con el Decreto Supremo N° 007-2018-MTC publicado el 02 de mayo último. Hasta ahora se han intervenido 30 vehículos, sobre miniván, en Chilca (Cañete).

"La informalidad en el transporte interprovincial es bastante alta. Se calcula que el 20% de los accidentes que se producen tienen como protagonistas a vehículos informales", refirió. (Diario Correo del 17 de mayo)

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.