YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Asia: Tiroteo deja varios heridos (VIDEO)



Un tiroteo entre dos 'sindicatos' de construcción civil terminó en la mañana del jueves con varios heridos -dos de ellos graves- durante un enfrentamiento registrado a la altura del kilómetro 95 de la Panamericana Sur, en el límite de Asia con Mala, provincia de Cañete.

En un confuso episodio ocurrido en la entrada al balneario de Chocalla los dos bandos empezaron a disputarse las obras que se vienen ejecutando en el lugar.

Las investigaciones iniciales dan cuenta que uno de los grupos se retiró y volvió al lugar para rematar tomar venganza.

Según testigos el tiroteo, en el que se llegaron a realizar más de 30 disparos, se produjo en los alrededores de las viviendas donde había un centenar de personas, entre ellos varios menores, que se dirigían a un colegio.

La Policía desconoce la identidad de los criminales, pero sostiene que por versiones de algunos 'obreros' quien desató la balacera sería un sujeto identificado como Jhon Tafur, conocido en la zona como 'Peterete'. Asimismo un trabajador de apellido Navarro habría recibido dos impactos de bala.

El incidente que causó pánico y desesperación en esa zona de Asia está relacionado con la guerra entre las bandas de construcción civil por el control de las obras y cobro de cupos en el área, indicó una fuente policial.

El tiroteo se produce en medio de un aumento significativo de hechos violentos en ese sector ubicado al sur de Lima. (Redacción LR del 20 de junio)

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308