CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Candidata Madai Figueroa regala víveres en Mala (VIDEO)



Promueve su candidatura a la alcaldía de Mala. Madai Figueroa del partido Alianza Para el Progreso (APP) de César Acuña llegó a una calle del distrito de Mala, no solo con propuestas para los vecinos.

Según un video que publicó en su cuenta personal de Facebook, Figueroa entregó bolsas de víveres a los pobladores. La postulante a la alcaldía siguió su campaña por otras calles y con los regalos. La candidata de Alianza Para el Progreso es hija del actual alcalde de Mala, Palermo Figueroa Gutiérrez.

Mientras que, en Arequipa, otro video publicado en redes sociales captó a Omar Candia Aguilar, alcalde del distrito de Alto Selva Alegre y candidato a la provincia, cuando repartía botellas de cerveza.

El postulante llegó con cajas de cervezas a una ceremonia de aniversario de un grupo de comerciantes. Allí, entregó el licor acompañado de sus simpatizantes.

Según la Ley de Organizaciones Políticas, los postulantes a cargo público están impedidos de hacer entrega o prometer entregar dádivas a los ciudadanos indirecta o indirectamente. El artículo precisa que la exclusión del proceso electoral del candidato se realizará si reincide en la entrega de dádivas o superan los S/ 8,100.




Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308