CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañete tiene más población que Huaura



El INEI  ha dado a conocer las cifras del censo de población y vivienda 2017 en la que la provincia de Cañete ha ido creciendo considerablemente.

En total son 231,791 habitantes en la provincia de Cañete encontradose en el grupo de 20 provincias con mayor población a nivel nacional; superando incluso a Huaura.

Esta cifra ya ha generado controversia en el norte de la región lima poniéndose en debate una vez más si Cañete debería de ser la Capital de la región.

Lo bueno es que Huacho con la aplicación de la ley de ubicación de la sede regional tendrá su Unidad Ejecutora Lima Norte; y acá desde Cañete se desarrollará la auténtica descentralización en las provincias de la Región Lima Provincias.
  
Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308